Espectáculos

Serena Williams entregará un Oscar.

La edición 91º de los Premios de la Academia se volverán uno de los más históricos y no sólo por algunas nominaciones que hay, sino también por todas las modificaciones que realizarán para el show en vivo.

Es bien que sabido que para esta entrega habrá varios cambios, debido a las bajas audiencia que han tenido las ediciones pasadas, por lo que llamar la atención del público se ha convertido en una prioridad para los organizadores.

Y entre estas decisiones que han hecho es algo muy inusual: Serena Williams presentará a uno de los nominados a Mejor Película.

Lo anterior lo confirmó Donna Gigliotti, productora en jefe de este programa en una entrevista para The New York Times, quien además informó que otras siete personalidades que no tienen relación con el entretenimiento presentarán al resto de los nominados de la misma terna.

La tenista presentará la película ‘A Star Is Born’.

“Junto con la inclusión, que definitivamente queremos abrazar, el gran tema del programa es sobre las películas que nos conectan, no en sólo en el cine, sino de una manera cultural grande y amplia”, explicó la productora.

A pesar de esta decisión, la presión aún termina para los organizadores.

Un cambio histórico: Serena Williams entregará un Oscar Diseño-sin-título-530

En el 2018 se registraron 26.5 millones de espectadores, frente a los 32 millones del 2017, por lo que se sugirió que cuatro categorías se entregarán durante los comerciales con el fin de reducir el tiempo de transmisión, de más de 3 horas, motivo principal que la gente no termina de ver el show.

Sin embargo, tras anunciar esto varios directores y actores se opusieron porque todas las categorías son igual de importantes, así que se retiró esta idea.

Otra alternativa es que, con la falta de un presentador oficial, los primeros minutos que se destinan al monologo de éste, se aprovecharán para mejor dar a conocer a los primeros ganadores.

No obstante, Donna Gigliotti cree que estos cambios no evitarán que el show dure más de tres horas.

Así que estos Premios Oscar tendrá muchos obstáculos que vencer para volver a obtener la misma cantidad de audiencia de años pasados.

Fuente: wypi.tv