Policíacas

Policía Federal intercepta un envío de aparente Metanfetamina en Sonora.

Tras realizar inspecciones de seguridad en una empresa de paquetería y mensajería,en Sonora.

Elementos de la Policía Federal interceptaron un envío dirigido a Tijuana, Baja California, que contenía una sustancia con las características propias de la metanfetamina.

Los hechos se registraron cuando elementos de las Divisiones de Fuerzas Federales Inteligencia y Seguridad Regional, realizaban revisiones aleatorias a empresas de paquetería y mensajería, ubicadas en la ciudad de Hermosillo, donde al revisar una tarima, un ejemplar canino especializado en narcóticos y papel moneda, realizó un marcaje positivo sobre 64 cajas de cartón.

Las cajas fueron separadas del resto de los embarques para una revisión más exhaustiva y los agentes federales encontraron 95 paquetes de plástico, con un peso aproximado de 69.500 kilogramos, que contenían una sustancia cristalina de la droga sintética denominada metanfetamina.

Ante la posible comisión de un delito, las cajas junto con las bolsas de la presunta droga fueron puestas a disposición ante el Agente del Ministerio Público Federal, para continuar con las indagatorias correspondientes, a fin de deslindar responsabilidades.

Fuente: Comunicado.