Internacionales

Entierran vivo a un niño tras golpearlo por no aprenderse versos de la Biblia.

Una pareja de Wisconsin y su hijo adolescente fueron arrestados en relación con la muerte de un niño de siete años que se suponía que debían estar cuidando.

Timothy y Tina Hauschultz y su hijo de 15 años supuestamente castigaron al niño por no memorizar los versos de la Biblia.

Según Newsweek, hicieron que el niño de siete años, cuyo nombre era Ethan, sostuviera un tronco de 44 libras durante dos horas cada día durante una semana
El niño fue vigilado durante su castigo y se cree que el adolescente terminó pateando y golpeando al menor unas 100 veces, hizo rodar el pesado tronco sobre su pecho y se paró sobre su cabeza y cuerpo mientras Ethan estaba boca abajo.

Al parecer, el niño fue enterrado en "su propio pequeño ataúd vivo", informa Fox
Ethan murió en abril de 2018 y el informe de un médico forense demostró que se descubrió que murió de hipotermia y traumatismo contundente en la cabeza, el abdomen y el tórax, y una costilla fracturada.

No se sabe cómo se relacionan los Hauschultz con Ethan, pero Timothy y Tina figuran como sus tutores nombrados por la corte, junto con dos de sus hermanos, incluido su gemelo.

Fuente: Imparcial.