Deportes

Manchester United renueva contrato a Anthony Martial hasta 2024.

El club de futbol Manchester United renovó el contrato del delantero francés Anthony Martial por cinco años más, con lo que el jugador estará ligado con los Red Devils hasta junio de 2024.

“Manchester United se complace en anunciar que Anthony Martial ha firmado un nuevo contrato, que lo mantendrá en el club hasta junio de 2024, con la opción de prorrogar un año más”, anunció el equipo en su portal.

El jugador de 23 años llegó al conjunto de Manchester en 2015 e hizo su debut el 12 de septiembre del mismo año ante Liverpool, fecha desde la cual registra 162 encuentros y un total de 46 goles.

"Estoy amando mi tiempo en este club. Desde el día en que me uní, me sentí parte de la familia United y me sentí increíblemente humilde y abrumado por la calidez y el amor de nuestros fanáticos, quienes continúan sorprendiéndome con su apoyo”, dijo Martial.

El equipo dirigido por el noruego Ole Gunnar Solskjær se medirá ante el Leicester City en la jornada 25 de la Liga Premier el próximo domingo 3 de febrero.

Fuente: Uniradio.