Estatales

Diputado Rodolfo Lizárraga inauguró su Oficina de Enlace y Gestión en Guaymas.

El diputado local por el Partido del Trabajo, Rodolfo Lizárraga Arellano inauguró su Oficina de Enlace y Gestión en Guaymas para mantener contacto permanente y atender de manera directa las demandas de la población del Distrito de XIII.

En un ambiente de algarabía, en punto de las 14:00 horas, Lizárraga llegó al boulevard Benito Juárez 82, donde a partir de este domingo abrieron sus puertas la casa de los guaymenses.

Rodolfo Lizárraga, agradeció a todos los asistentes por acompañarlo en una fecha tan importante, y pidió no olvidar que se debe de trabajar intensamente por la ciudadanía que los eligió para representarlos.

“Para mi este es un día de fiesta, pero también de mucho trabajo por Guaymas. No vamos a parar nunca de ayudar a los ciudadanos más necesitados, quienes serán siempre bienvenidos en esta oficina. No les vamos a fallar. Dijimos que haríamos historia y a partir de este 27 de enero, ustedes y nosotros, haremos historia por Guaymas”, aseveró.

Además, el legislador invitó a la población a visitar este espacio, en donde se les brindará todo el apoyo y asesoría para la solución de sus necesidades, en un horario de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas.

El también coordinador de los diputados del PT en el Congreso de Sonora, estuvo acompañado por la alcaldesa de Guaymas, Sara Valle; la secretaria del Ayuntamiento, Jazmín Gómez y el alcalde de Empalme, Francisco Genesta.

Además, del diputado federal Héctor Aguilar, los diputados locales Jesús Alonso Montes Piña, Yumiko Palomares, Martin Matrecitos y autoridades de la etnia yaqui del pueblo de Belem.

Fuente: comunicado.