Deportes

Rams acaba con las aspiraciones de cowboys.

Los Angeles Rams eliminan a los Dallas Cowboys en la Ronda Divisional de la NFC.

Parecía que Dallas Cowboys pudiera estirar las ilusiones de sus seguidores en México con un nuevo triunfo en los Playoffs de la NFL, pero la visita a Los Angeles para enfrentar a los Rams en la Ronda Divisional de la NFC lucía complicada y el equipo angelino se dedicó a cumplir los pronósticos y avanzó a la Final de la Conferencia Nacional.

Los Rams comenzaron el partido con ventaja, luego de un gol de campo de Greg Zuerlein de 25 yardas, pero Dallas dio vuelta con una anotación de Amari Cooper a pase de Dak Prescott para agotar el primer cuarto con ventaja de 7-3.

Pero en el segundo cuarto, Los Angeles Rams lograron irse al frente para el descanso por 20-7, luego de un nuevo gol de campo de Zuerlein y una anotación de CJ Anderson en un acarreo de una yarda, mientras que Todd Gurley II hizo un nuevo Touchdown tras correr 35 yardas.
La pierna de Zuerlein volvió a aparecer en el tercer cuarto para ampliar la ventaja y Ezekiel Elliott respondía por los Cowboys con un acarreo de una yarda y conversión de dos que lideró Amari Cooper.

Con la pizarra en 23-15 a favor de los Rams, CJ Anderson volvió a anotar para doblar la ventaja 30-15, tras el punto extra de Zuerlein, y Dak Prescott no se dejaba vencer tras correr una yarda y cruzar las diagonales para que la desventaja fuera de sólo 8 puntos.
Se acaba el sueño de Cowboys
Sin embargo, el tiempo no dio para más y los Rams avanzaron a la Final de la Conferencia Nacional a la espera del ganador entre Philadelphia Eagles, aún monarca de la NFL, y New Orleans Saints, este domingo a las 15:35 horas, tiempo del centro de México.

Fuente: Televisa Deportes.