Policíacas

Hace hueco en el techo, cae y muere en bodega.

Dentro de la bodega de un comercio dedicado a la venta de llantas, un hombre de aproximadamente 25 años de edad, fue encontrado sin vida ayer, quien al parecer ingresó al predio por un hueco que hizo en el techo.

Seguridad Pública Municipal explicó que a las 08:55 horas, se reportó a una persona fallecida, en una bodega localizada en las calles Alberto Truqi y Tabasco, de la colonia Pimentel.

La propietaria del lugar declaró a los policías que alrededor de las 02:00 horas le habían informado que la alarma del negocio se había activado, pero se desactivó a los 10 minutos posteriores y decidió no acudir a revisar.

Pero al llegar a laborar encontró el cuerpo de una persona desconocida, que vestía pantalón de color caqui, playera negra, cinto gris, calcetas blancas, de tez morena y de unos 25 años de edad, el cual no se movía.

10 METROS DE ALTURA

En esos momentos vio que en el techo de la bodega, alrededor de 10 metros de alto, estaba un hoyo y decidió llamar al 911 para solicitar ayuda.

Al llegar personal de Cruz Roja, diagnosticaron al joven sin signos vitales y se dio aviso a autoridades pertinentes para realizar las indagatorias necesarias para determinar las causas del deceso.

Fuente: El imparcial.com