Deportes

Chivas ganó 2-1 a Cimarrones de visita por la primera fecha del Grupo H de la Copa MX | VIDEO

Con goles de Marín y Godínez, Chivas se impuso 2-1 a Cimarrones en su estreno en la Copa MX. Vallejo descontó con un golazo de tiro libre por la primera fecha del Grupo H.

Con goles de Hedgardo Marín y José de Jesús Godínez, Chivas de Guadalajara se impuso 2-1 a Cimarrones en el Estadio Héroe de Nacozari en su estreno en la Copa MX. Miguel Ángel Vallejo descontó con un golazo de tiro libre por la primera fecha del Grupo H.


▷ Chivas vs. Cimarrones EN VIVO: Godínez anotó el 2-0 tras rebote del portero Díaz por Copa MX | VIDEO

▷ Chivas vs. Cimarrones EN VIVO: Hedgardo Marín anotó el 1-0 con potente cabezazo por la Copa MX | VIDEO



El Guadalajara de primera división se impuso 2-1 a los Cimarrones, de segunda, en partido de la primera jornada de la fase de grupos del torneo de Copa Clausura-2019 del fútbol mexicano jugado el martes en el estadio Héroe de Nacozari.

Hedgardo Marín (12) y José Godínez (24) marcaron por las 'Chivas'. Miguel Vallejo (52) descontó por los Cimarrones en este compromiso del Grupo H.

Dentro del Grupo A, con goles de los argentinos Lautaro Bustos (29) e Ismael Sosa (33), el Pachuca de primera división venció 2-1 al Atlante de segunda que se había puesto en ventaja con anotación de Simón Rodríguez (19) en el estadio Andrés Quintana Roo.
Chivas visitará a Cimarrones por el Grupo 8. Cafetaleros de Tapachula, el otro integrante de la serie, descansará en esta jornada. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que marcará el debut de ambos clubes en la competencia.
Chivas vs. Cimarrones: horarios del partido

Ecuador - 10:00 p.m.
Perú - 10:00 p.m.
Colombia - 8:00 p.m.
México - 9:00 p.m.
Bolivia - 12:00 a.m. (miércoles 9 de enero)
Chile - 12:00 a.m. (miércoles 9 de enero)
Argentina - 12:00 a.m. (miércoles 9 de enero)
Uruguay - 12:00 a.m. (miércoles 9 de enero)
Paraguay - 12:00 a.m. (miércoles 9 de enero)
España - 6:00 a.m. (miércoles 9 de enero)

Chivas empezó con el pie derecho su participación en la Liga MX, tras una terrible actuación en el Mundial de Clubes, en el que quedó en el sexto lugar. Hace unos días, el 'Rebaño Sagrado' venció 2-0 a Tijuana y dejó buenas sensaciones.
“El torneo pasado nos sirvió de experiencia. El trabajo es el camino para el éxito. Tenemos muchos seguidores que estarán al pendiente de nuestro funcionamiento y seremos responsables de jugar aún mejor. Todos sufrimos juntos y esperamos que lleguen muchas alegrías para juntos volver a ser un Chivas protagonista", afirmó el entrenador José Saturnino Cardozo, luego del triunfo.

Chivas buscará darse su segunda alegría del año en casa de Cimarrones, que fue goleado 5-1 por el Atlante en su estreno en la liga de ascenso mexicana.

Fuente: El comercio.