Cultura

Cierra temporada Orquesta Filarmónica de Sonora con Música de Cine.

La Orquesta Filarmónica de Sonora (OFS) cerró la Segunda Temporada Orquestal 2018, con la cuarta edición de “Música de Cine”, bajo la dirección de David Hernández Bretón.

Por más de dos horas, el público disfrutó la música de famosas películas como El Rey León, cuyo repertorio fue acompañado por un grupo de actores que encarnaron a entrañables personajes del cine, quienes interactuaban a la par de las notas de la OFS.

Este repaso por los sonidos del séptimo arte, se celebró en una noche con todas las butacas ocupadas en el Teatro de la Ciudad.

En el desarrollo del espectáculo se abordaron películas como La Terminal, El Patriota, Star Wars, Pelotón, Los Miserables, Desayuno con Tiffany, El Gran Showman y Hook.

A media velada, la música de la entrañable película Coco, que aborda la temática del Día de Muertos en México, adornó el teatro de la Casa de la Cultura, donde varios personajes interactuaron con los asistentes y con guitarra acústica interpretaron la canción Recuérdame.

Antes de finalizar el concierto, el director David Hernández Bretón agradeció al público por el acompañamiento que le ha dado a la Orquesta año con año, y les invitó a seguir disfrutando los conciertos en 2019.

Para despedir la noche, la Orquesta Filarmónica de Sonora interpretó un popurrí con temas propios de la temporada navideña, deseando a su público felices fiestas y un próspero Año Nuevo.

Fuente: Comunicado.