Policíacas

Matan a balazos a peatón en la colonia El Ranchito.

Una persona del sexo masculino, de aspecto joven fue asesinada a balazos la mañana de este domingo en la colonia El Ranchito.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 horas, cuando la víctima caminaba sobre la calle Vírgenes y Presa Falcón, del citado asentamiento ubicado al oriente de la ciudad y le dispararon.
De acuerdo a un vecino del lugar, mientras se encontraba en su vivienda escuchó un ruido que pensó era un “cuete”, ya que es común que los niños y jóvenes en estas fechas jueguen en las calles del sector, sin embargo, el sonido fue a causa de un arma de fuego con la que dispararon.

Fue unos segundos después cuando escuchó que una piedra golpeó a la puerta de su casa, por lo que al salir a revisar vio el cuerpo del occiso tirado sobre la banqueta, y de inmediato observó que llegaron policías municipales, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).

Los agentes municipales al llegar al sitio acordonaron el área, mientras que paramédicos de la Cruz Roja revisaron el cuerpo de la persona y notificaron que ya no contaba con signos vitales.

El hombre era de aspecto joven, tez morena clara, cabello corto y barba, vestido con short azul, camisa tipo polo del mismo color, gorra negra y zapatos de color café.

Según la versión de uno de los vecinos, una persona que omitió dar su nombre, dijo conocer a la familia del joven fallecido, y que presuntamente vive a unas calles de donde ocurrió el homicidio.

Al sitio acudió personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes procedieron a levantar la evidencia que lleve a esclarecer cómo ocurrieron los hechos.

Asimismo, se apersonó un agente del Ministerio Público especializado en homicidios y feminicidios quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para la necropsia correspondiente.

Fuente: Uniradio noticias.