Policíacas

Balean a "Faly" Buelna

Recibe un escopetazo en la espalda.

Ciudad Obregón, Sonora. – Minutos antes de las 10 de la noche el ex diputado local del distrito XVIII y ex alcalde de Rosario Tesopaco Rafael “Faly” Buelna fue herido de bala al parecer en el poblado de Horno municipio de Cajeme.

Según versión extra oficial se dice que el ex diputado local llegó a una tienda de conveniencia ubicada en el entronque de la carretera Hornos-Tesopaco, en ese lugar y bajo circunstancias aún desconocidas se escucharon varias detonaciones de arma de fuego al parecer escopeta quedando el ex legislador con varias lesiones.

Desde ese lugar fue trasladado en un vehículo particular a recibir atención médica a Ciudad Obregón siendo en la comisaría de esperanza que un nutrido grupo de unidades policíacas de la municipal y estatal le abrieron paso hasta llegar al hospital San José de la calle no reelección y coahuila.

En ese sitio ya lo esperaban el secretario de seguridad pública municipal Francisco Cano Castro y su ex compañero de legislatura Omar Guillen.

Grande fue la sorpresa de los ahí presentes cuando al ex legislador Buelna Clark le negaron la atención en dicho nosocomio privado, quien a decir de los testigos se bajó por su propio pie y camino hasta la recepción.

Posteriormente fue trasladado a recibír atención médica al Hospital General donde se encuentra siendo intervenido de las lesiones provocadas en la comunidad de Hornos, cabe destacar que las instalaciones hospitalarias donde se encuentra el “Faly” Buelna está copadas de unidades de los tres órdenes de gobierno.

DE ÚLTIMA HORA:
Se crea confusión donde esta siendo atendido el ex diputado Buelna, se dice que la clínica privada San José y por otro lado mencionan que esta en HGO.

Fuente: Stratego