Deportes

Brewers blanquean a Dodgers con fugaz labor de Soria

Milwaukee ganó 4-0 y puso la serie nuevamente a su favor ante Los Ángeles.

Dodger Stadium -
Joakim Soria tuvo como única tarea la de pnchar a Chris Taylor. El mexicano cumplió con la labor asignada para preservar la ventaja de los Milwaukee Brewers que terminaron por imponerse 4-0 ante Los Ángeles Dodgers.

Con bateo oportuno del veterano Ryan Braun y el venezolano Orlando Arcia, Milwaukee venció este lunes a los Dodgers para poner la Serie de Campeonato en la Nacional 2-1 a su favor.

Braun y Arcia empujaron tres de las cuatro carreras de Milwaukee. Los Cerveceros, campeones de la División Central y que después barrieron en la serie divisional a los Colorado Rockies, habían ganado el primer partido pero después cedieron el segundo, ambos como locales.

La victoria fue para el abridor venezolano Jhoulys Chacín (1-0), quien en cinco y un tercio de entradas en blanco permitió apenas tres hits, todos sencillos, y seis ponches propinados.

En tanto, el descalabro fue para el también abridor Buehler (0-1), castigado con cinco imparables (dos hits, un doble, un triple y un jonrón), aunque propinó ocho abanicados en siete entradas.

No obstante la derrota, los Dodgers, que ganaron por 3-1 su serie divisional contra Atlanta Braves, tienen todavía posibilidades. En el juego anterior, la novena californiana vino de atrás y se impuso 4-3.

Fuente: Medio Tiempo