Locales

Participa UES en Carrera-Caminata 5K México 68

Organizada por la Policía Federal y Gendarmería en Hermosillo

Hermosillo, Sonora; octubre 15 de 2018.- Un numeroso contingente de participantes de la Universidad Estatal de Sonora (UES), encabezados por el Rector Horacio Huerta Cevallos, se registró en la Carrera-Caminata 5K México 68, con motivo de la conmemoración de los Juegos Olímpicos México 68.



“Para la Universidad Estatal de Sonora es importante participar en estos eventos que buscan un acercamiento con las fuerzas del orden federal, además de fomentar la convivencia familiar, las actividades saludables y recordar los Juegos Olímpicos de México 68”, expuso Huerta Cevallos.



La carrera fue organizada por la Policía Federal y la División de Gendarmería en Hermosillo, el domingo 14 de octubre, y se realizó simultáneamente en los 32 estados del país.



Alrededor de 150 participantes de la UES, entre estudiantes, docentes y personal administrativo hicieron el recorrido que salió a las 7:00 horas en la entrada al Estadio Sonora, sobre el bulevar Héctor Espino hasta llegar al bulevar Colosio y regresar al Estadio Sonora.



Además, en este evento en el cual también colaboraron integrantes de la Comisión del Deporte de Sonora (Codeson), se premió a los niños que participaron en la competencia de playeras decoradas alusivas a los Juegos Olímpicos de México 68.

Fuente: Jesús Olivas Figueroa