Deportes

Dodgers no pudo completar la barrida vs Bravos; así se vivió el Juego 3 de la Serie Divisional

Los Dodgers intentarán cerrar la serie nuevamente mañana a la 1:30 p.m. desde Atlanta.

Los Dodgers no pudieron completar la barrida en Atlanta y ahora tendrán que esperar a cerrar la Serie Divisional de la Liga Nacional. Los angelinos habían llegado con las ganas de acabar con los Bravos, que aguantaron la casi remontada tras ir ganando 5-0. Los Dodgers igualaron pero finalmente cayeron 6-5 para que la serie se ponga 2-1 aún a favor de los de Dave Roberts.

Los Dodgers intentarán cerrar la serie nuevamente mañana a la 1:30 p.m. desde Atlanta.

Así se vivieron las emociones desde el SunTrust Park.

Primera entrada

DODGERS 0-0 BRAVOS

ALTA: Atlanta hace lo suyo y cierra sin problemas el primer periodo. Por un momento Justin Turner estuvo en primera pero una jugada de doble play terminó con las esperanzas de los angelinos.

BAJA: Los Dodgers hacen lo suyo en la defensiva y cierran la primera entrada sin problemas. El lanzador Walker Buelher se ve con mucha confianza y con ganas de cerrar esta serie.

Segunda entrada

DODGERS 0-5 BRAVOS

ALTA: Los Dodgers se van en blanco en el segundo inning.

BAJA: Nick Markaris camina a primera. Ozzie Albies conecta al jardín central y Cody Bellinger no puede controlar la bola y llegan hombres a 2da y 3era. Charlie Culberson es caminado intencionalmente a primera. Bases llenas. Sean Newcomb camina y los Bravos se ponen arriba 1-0. Bases llenas aun. 2 outs. Ronald Acuña Jr. pega para un GRAND SLAM y pone arriba a los locales 5-0. Buehler podría no llegar al tercer inning. Tercer ponchado y finalmente se cierra la peor entrada de los Dodgers en la serie.

Tercera entrada

DODGERS 2-5 BRAVOS

ALTA: Kike Hernández llega a primera tras caminar. Chris Taylor camina también pero es ponchado en la siguiente jugada. Hernández llegó a segunda. Newcomb es cambiado por el manager y es enviado a las regaderas. Kevin Gausman es ahora el pitcher de los Bravos. Turner impulsa dos anotaciones y reviven los Dodgers 5-2. Turner en segunda. Gausman cierra el inning sin problemas.

Cuarta entrada

DODGERS 2-5 BRAVOS

ALTA: Los Dodgers se van limpios en la entrada.

BAJA: Los Bravos se van limpios en la entrada.

Quinta entrada

DODGERS 5-5 BRAVOS

ALTA: Yasmani Grandal camina a primera. 1 out. Chris Taylor la manda a VOLAAARRR e impulsa a Grandal y los Dodgers se acercan 5-4 con el jonronazo. Max Fried es ahora el lanzador de los Bravos. Max Muncy recibe al nuevo pitcher con un JONRONAZO y los Dodgers empatan el partido 5-5. Tres outs.

BAJA: Los Bravos se van limpios en la entrada.

Sexta entrada

DODGERS 5-6 BRAVOS

ALTA: Touki Toussaint es el pitcher de Bravos. Matt Kemp conecta y la bola rebota hacia afuera del terreno para llegar a segunda. Bellinger al bate con 0 outs. Cody es ponchado antes de llegar a primera. Hernández al bate. 1 out. Kemp se acelera y es ponchado. 2 outs y un hombre en primera. Grandal camina y son dos hombres en bases. Yasiel Puig llega a primera y tres hombres en base. Taylor al bate conectó suavemente y es ponchado.

BAJA: Alex Wood es ahora el pitcher de los Dodgers y Freddie Freeman lo vacuna con un JONRONAZO para recuperar la ventaja 6-5. Terminó el periodo.

Séptima entrada

DODGERS 5-6 BRAVOS

ALTA: Los Dodgers se van limpios en la entrada.

BAJA: Pedro Báez es el pitcher de los Dodgers. Se van limpios los Bravos en la entrada.

Bravos muy cerca del triunfo.

Octava entrada

DODGERS 5-6 BRAVOS

ALTA: A.J. Minter es ahora el pitcher de Atlanta. Brian Dozier le conecta al jardín izquierdo llega al primero. Puig al bate conecta pero es ponchado.

BAJA: Scott Alexander lanza para Dodgers. Turner hace dos jugadas defensivas similares y ayuda cerrar el inning.

Novena entrada

DODGERS 5-6 BRAVOS

ALTA: Última oportunidad para los Dodgers remontar y llevarse la serie. Arodys Viscaino en la lomita para los Bravos que buscan su primer triunfo en la serie y evitar la barrida. Joc Pederson conecta al jardín derecho y llega a primera. Turner al bate y es caminado. Dos hombres en bases. 0 outs. Muncy fue ponchado. Machado fue ponchado. Dozier al bate con la última oportunidad con dos hombres en bases, segunda y tercera. Dozier es ponchado.

BAJA: No fue necesario, Atlanta ganó.

Fuente: Hoy Los Angeles