Policíacas

Saca bomberos cuerpo sin vida de mujer de canal

Un total de cuatro atenciones e incluido el rescate en un canal de un cuerpo sin vida de una mujer, fue el trabajo que realizó el cuerpo del Departamento de Bomberos de Hermosillo.

Juan Francisco Matty Ortega, comandante de Bomberos, detalló que a eso de las 8 de la noche del lunes atendieron el reporte de una mujer que había caído al canal del Rio Sonora a la altura del Bulevar Solidaridad, pero resaltó que al sacarlo del lugar la mujer ya había perdido la vida.

“La única información que tenemos es que se trata de una mujer que tenía 29 años, que era empleada de una empresa de seguridad y tomando en cuenta que en el vado del Rio no tenía mucha agua, pensamos que quizás el cuerpo fue arrastradado desde el algún punto del canal de las Víboras y de ahí llego hasta el punto donde la encontramos pero ya sin vida”, reconoció.

Matty Ortega abundó, que también realizaron atenciones en el Agustín Zamora donde asistieron a dos familias que quedaron varadas y las trasladaron a sus domicilios y además dijo se acudió a la Colonia Valle Verde donde hubo caída de cables de 13 mil voltios.

Agregó, que también llevaron a cabo vigilancia en las inmediaciones del Río San Miguel y resaltó, que al no haberse presentado lluvias tan fuertes no se hizo alguna alerta para que las personas no se acercaran al mismo.

Específico también, que es muy importante que las personas tomen mayores precauciones cuando se presenten lluvias, ya que muchas veces las calles se pueden convierten en un peligro por la fuerza de las mismas.

Fuente: Rafael Rentería