Crónicas y Entrevistas

“Nos roban diputaciones”: Matrecitos

El diputado local electo por el Distrito IX en Hermosillo dijo a DOSSIER POLÍTICO que “convocan al diálogo y a la antigua usanza, utilizan de manera facciosa las instituciones para robarnos espacios que los electores no les dieron el pasado 1 de Julio.

Hermosillo, Sonora (DP).- Luego de que los magistrados del Tribunal Estatal Electoral determinaran entregar una diputación local de Morena al PRI, el legislador electo, Martín Matrecitos Flores, calificó el hecho como un robo.

El diputado local electo por el Distrito IX en Hermosillo dijo a DOSSIER POLÍTICO que “convocan al diálogo y a la antigua usanza, utilizan de manera facciosa las instituciones para robarnos espacios que los electores no les dieron el pasado primero de julio”.

Reprochó que “están impuestos a negociar las diputaciones como lo hacían los demás partidos”.

Sobre la posibilidad de cancelar el contrato que tiene el Ayuntamiento de Hermosillo con una empresa por el alumbrado público, expuso que es posible y viable “pudiera ser si se revisan y se encuentran anomalías en los contratos o convenios y si estos son demasiado leoninos y se salen de la norma, procedería sin perjuicio legal para el Ayuntamiento”.

Por último, para que esto suceda no existirán trabas pues “los votos en el Cabildo se tienen ese no sería el problema”.

Fuente: Dossier Politico