Espectáculos

Ximena Navarrete anuncia que perdió el bebé que esperaba

El pasado 6 de agosto Ximena Navarrete hizo pública la noticia de su primer embarazo, tras estar un año casada con Valladares

Esta tarde, Ximena Navarrete anunció en redes sociales que el bebé que estaba esperando junto a su esposo Juan Carlos Valladares, lo perdió.

La ex Miss Universo compartió en Instagram una foto explicando lo sucedido. “Así como compartimos momentos de felicidad con ustedes, es necesario compartir los momentos de tristeza. El día de hoy dejó de latir el corazón de nuestro bebé y con todo el dolor en el corazón hacemos pública esta noticia con nuestros seguidores y personas que nos quieren”

Navarrete afirmó que era un bebé sumamente esperado; sin embargo, con tan solo 15 semanas de gestación, no fue posible continuar con el embarazo.

Además, agradeció a sus seguidores y a todas las personas que han estado cerca de ella durante el proceso y afirmó que sin la ayuda de sus hermanos, padres y suegros, sería más difícil para la pareja enfrentar el momento.

El pasado 6 de agosto, Ximena Navarrete hizo pública la noticia de su primer embarazo, tras estar un año casada con Juan Carlos Valladares.