Crónicas y Entrevistas

Nosotros no podemos decidir la continuidad de Renato Ulloa en Aguah: Secretario

Reconoce el secretario del Ayuntamiento que la probable continuidad o no del titular de Agua de Hermosillo, es algo que solo le corresponderá decidir a la nueva administración municipal.

Julio César Ulloa Girón, resaltó que esa solicitud que hizo la Junta de Gobierno de Agua de Hermosillo, para que siga al frente de ese organismo su actual titular, Renato Ulloa, fue porque se consideró que él ha cumplido con la encomienda de operar eficientemente la para municipal y por ello se llevó a cabo tal intención.

“Me toca a mí hablar de un buen compañero que hizo una buena labor al frente de Agua de Hermosillo, como lo es el Ingeniero Renato Ulloa, creo que su labor fue muy destacable y bueno, el reconocimiento que le hace la Junta de Gobierno es a raíz de su desempeño, de lo que ellos consideran, pero será una decisión que se tome en el futuro inmediato. La verdad es que no me corresponde a mí expresarme de la decisión que pueda tomar la próxima administración, sin embargo, lo repito: como una persona con la que trabajamos de cerca y vimos su desempeño, creo que es el reconocimiento de la propia junta”, dijo.

Ulloa Girón, abundó, que el organismo operador de Agua de Hermosillo en este trienio, se trabajó en un proyecto a largo plazo y por ello quizás la Junta de Gobierno, quiso expresar esa intención para que se continúe con un trabajo que ha rendido resultados favorables al interior de la para municipal

Fuente: Rafael Rentería