Tecnología

Este truco te ayudará a escuchar tu voz antes de enviar un audio en WhatsApp

La aplicación no muestra la función en su sitio pero con este tip podrás escuchar tus audios antes de mandarlos.

Las aplicaciones como WhatsApp tiene muchas funciones. Así mismo estas aplicaciones actualizan su contenido para que sea más fácil para sus usuarios; a pesar de esto siempre hay cuestiones esenciales que requiere la app. Un ejemplo es la posibilidad de escuchar los audios que grabas antes de enviarlos a tus contactos.

La aplicación más grande de mensajería en el mundo no te permite contar con esta función a simple vista pero existe un pequeño truco para resolver este problema.
¿Quieres asegurarte de que tu voz sea clara al momento de enviar tus mensajes de voz? El siguiente tip es muy sencillo.
Primero abre la conversación a la que quieres enviarle un audio. Presiona el botón de micrófono como siempre para enviar el audio y mantenlo oprimido para luego deslizar tu dedo hacia el candado que se encuentra arriba. Acto seguido el audio se seguirá grabando y puedes liberar tu dedo.

Puedes grabar lo que desees y sin tocar nada más; pulsa la flecha hacia atrás para salir de la conversación. No se perderá.
Abre la conversación a la que quieras enviar el audio.
Ahora regresa a la conversación y podrás ver la nota de voz que estas grabando; misma que todavía no ha sido enviada, pero que ya puedes escuchar.
Solo reproduce el audio y escuchate para decidir si lo envías o lo borras.
Esta función funciona tanto para Android como para iPhone.


Read more: https://www.am.com.mx/2018/08/14/ideas-y-estilo/este-truco-te-ayudara-a-escuchar-tus-audios-en-whatsapp-505665#ixzz5OJXOC44F

Fuente: AM.mx