Locales

Sesiona la Comisión Mixta de Entrega Recepción del Ayuntamiento de Hermosillo

En su tercer encuentro formal, los integrantes de esta instancia definieron detalles de las visitas informativas pendientes a dependencias y paramunicipales

Hermosillo, Sonora; Agosto 11 de 2018.- Con el objetivo en común de avanzar hacia una transición entre administraciones municipales ordenada y transparente, al mediodía de este sábado sesionó por tercera ocasión la Comisión Mixta de Entrega Recepción del Ayuntamiento de Hermosillo.

En la jornada de trabajo se aprobó mantener tal cual la ronda de visitas acordada previamente; el calendario de las que entrarán en una segunda fase y una nueva agenda de recorridos a 10 dependencias específicas que por sus dimensiones y complejidad se consideró ameritan más reuniones informativas.

Quedaron agrupadas en ese paquete Tesorería Municipal, Oficialía Mayor, Seguridad Pública, CIDUE, Agua de Hermosillo, DIF, Contraloría, Alumbrado Público, Secretaría del Ayuntamiento y CMCOP, para una agenda de visitas entre el 21 y el 24 de Agosto próximos, sin descartar más reuniones antes del cambio de administración del 16 de Septiembre.

Dirigió los protocolos formales Ana Lorena Vega Granillo, Síndica Municipal, quien estuvo acompañada por el Julio Ulloa Girón, Secretario del Ayuntamiento; Hazely Juárez y Jorge Ilmar Güereca Mada, ambos regidores propietarios e integrantes de la comisión y Jorge Soto, Director de Transparencia.

Por parte del equipo de trabajo de la Alcaldesa electa Célida López Cárdenas acudieron Fermín González Gaxiola, Síndico Municipal electo; María Engracia Carrasco, Guadalupe García Mendívil y Eduardo Vázquez Bueno.

Durante la sesión, el Secretario del Ayuntamiento ratificó el compromiso de la Presidenta Municipal Angelina Muñoz Fernández de colaborar para que la transición entre administraciones en Hermosillo sea un proceso transparente y apegado a la legalidad, que a su vez que transcurra en un ambiente de respeto y armonía.