Deportes

Bancomer y Liga MX analizan renovar contrato

El acuerdo que liga el patrocinio con la Liga MX culmina en 2019

CDMX - La Liga MX y Bancomer analizan la posibilidad de renovar el contrato de patrocinio de la Primera División y del Ascenso MX, pues el próximo año al término del Clausura 2019 se estará terminando esta relación.

El director de marketing digital de BBVA Bancomer, Mauricio Pallares confesó que ya hay platicas para una posible renovación y manifestó que se analiza también la posibilidad de que también se use el nombre del banco en la Liga Femenil.


“Vence en junio y queremos renovarlo estamos en platicas y lo de la femenil es una opción que habrá que analizar”, comentó el dirigente del banco.

“El futbol mexicano ha crecido y cada vez el futbol se ha ido a un nivel distinto si no fuera así no la ligaríamos con nuestra marca estamos muy contentos”.


Por su parte Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX aseveró que el futbol mexicano sigue siendo un producto confiable para los patrocinadores y que esto se debe a la inversión que hacen los dueños de los 18 clubes.


“Como liga y responsabilidad es llevar el mejor espectáculo posible, en esta industria existen diversos factores y o todos están a nuestro alcance y en este tiempo el producto que los aficionados consumen se ha venido mejorando y profesionalizando y el esfuerzo que han hecho los dueños en traer jugadores de calidad y aumentar el rendimiento de los jugadores nos hace sentir y pensar que vamos por el camino correcto”.

La Liga MX anunció su nueva tienda en línea, la cual estará a cargo de la empresa Netshoes, por lo que ahora los aficionados de los equipos del máximo circuito podrán adquirir productos en línea de sus clubes.

Fuente: Medio Tiempo