Locales

Clausura Presidenta Municipal Campamentos de Verano de IDH

Fueron 200 niños los que asistieron a la Unidad Deportiva Reforma y al Gimnasio Solidaridad por un mes

Hermosillo, Sonora; Agosto 2 de 2018.- “El propósito es que nuestra niñez crezca en valores, pero también entrenado en disciplina, lo que hace la posibilidad que tengan una mejor infancia”, manifestó la Presidenta Municipal, Angelina Muñoz Fernández, en la clausura de los campamentos de verano del Instituto del Deporte de Hermosillo (IDH).

Muñoz Fernández comentó que es muy importante aprender una disciplina y sobre todo la natación que es un deporte sumamente completo, por lo que agradeció al Director del IDH, Bernardo Romero Teyechea por impulsar a la práctica del deporte en los 200 menores de edad que asistieron.

“Muchas gracias a los padres de familia por entrenar a sus hijos en esto y tener la posibilidad de hacer un esfuerzo para que en estos campamentos tengan la convivencia y practiquen el trabajo en equipo”, expresó.

Los campamentos de verano resultan de la mayor importancia para la administración municipal, dijo, así como que nuestros espacios físicos estén en las mejores condiciones para atender a los niños, y agradecemos a las empresas socialmente responsables que apoyaron para sufragar los gastos, mayormente en el pago de los entrenadores.

Por su parte, Romero Teyechea reiteró el agradecimiento a las empresas Cabox, Salsas Castillo, Taquería El Bueno, las cuales apoyaron para que fuera posible realizar estas actividades en la Unidad Deportiva Reforma, con futbol, beisbol, basquetbol y natación; y en el Gimnasio Solidaridad, donde practicaron volibol.

El funcionario reconoció al personal del IDH por poner todo su empeño en el campamento y trabajar durante todas las vacaciones para atender a los niños que acudieron a los dos puntos por un mes.