Locales

Se reúne Alcaldesa Electa, Célida López, con el Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador

López Obrador anunció a los 32 coordinadores estatales de delegaciones federales

Ciudad de México, 11 de junio de 2018.- La Alcaldesa Electa de Hermosillo, Célida López, se reunió con el virtual Presidente, Andrés Manuel López Obrador, luego de participar en la reunión que sostuvieron los gobernadores, senadores, diputados federales y locales, además de los presidentes municipales emanados de Morena en la Ciudad de México, con el futuro Jefe del Ejecutivo Federal.
La virtual Presidenta Municipal expresó que durante el encuentro con los representantes populares, López Obrador anunció a los 32 coordinadores estatales de delegaciones federales, por lo que felicitó a Jorge Taddei, quien fue nombrado por Andrés Manuel con dicho cargo en Sonora.
“En este momento nos anuncia López Obrador los nombres de los 32 coordinadores estatales para nuestro Estado Sonora: Jorge Tadei. Felicidades estimado amigo”, destacó.
Expresó que en el encuentro también se anunció la reducción en un 70% las plazas de confianza del Gobierno Federal.
“Es la única manera de lograr que el presupuesto llegue al pueblo y no se quede en el aparato de gobierno. López Obrador anuncia también que se reduce a la mitad los sueldos de los servidores públicos, se eliminan todas las delegaciones federales en los estados, sólo habrá un coordinador por Estado para reducir presupuesto”, comentó.
Célida López expresó que el virtual Presidente garantizó la pensión para adultos mayores y el apoyo a los jóvenes, pues estos compromisos son prioridad y al igual que Andrés Manuel el próximo gobierno municipal que ella encabezará cumplirá con esa promesa.
“Mi querido Presidente Electo de México, Andrés Manuel López Obrador, que la vida te llene de bendiciones, salud y sabiduría para sacar adelante nuestra amada patria. Seré una leal servidora pública que defenderá tus principios. No traicionaré al pueblo”, aseveró Célida López.