Crónicas y Entrevistas

Ganó la democracia en el pais: Fecanaco Sonora

“Los mexicanos y los sonorenses decidieron a través de su voto quienes querían fueran sus nuevos representantes populares”, aseveró Martin Zalazar Zazueta.

El Vice Presidente en Sonora de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio ( Fecanaco), manifestó que el gremio empresarial está satisfecho porque en el pais se vivió una jornada electoral en términos generales positiva, donde la gente votó, eligió y ahora, solo queda el darle vuelta a la página y trabajar todos unidos por el desarrollo de México.

“Como gremio empresarial seguiremos trabajando con las nuevas autoridades que México eligió y lo cual nos reitera, que vivimos nuevos tiempos y en una nación democrática”, reconoció.

Zalazar Zazueta, agregó que la participación general de ciudadanos que formaron parte en la más reciente jornada electoral fue buena, lo cual denota una intención fuerte por querer ser parte de la nueva historia que se vivirá en México.

Por último el Vice Presidente de la Fecanaco en Sonora, manifestó que como sector empresarial reiteran el compromiso que desde cada una de sus trincheras coadyuvar con los 3 niveles de gobierno y con la sociedad misma que requiere mejores condiciones de vida.

“México entró a una nueva etapa y por ende debemos seguir trabajando para que la situación general del país sea mejor en todos los sentidos, concluyó.

Fuente: Rafael Rentería