Nacionales

Sostendrá AMLO reunión por la tarde con su gabinete

El virtual presidente se traslada a Palacio Nacional donde se reunirá con el presidente Enrique Peña Nieto; prevén que informe resultados de este encuentro

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrés Manuel López Obrador, candidato ganador de las elecciones presidenciales de nuestro país ofrecerá un mensaje a los medios de comunicación al término del encuentro en Palacio Nacional con Enrique Peña Nieto, presidente constitucional de México.

De acuerdo con el equipo de transición del futuro presidente de México, se ha seleccionado ya un lugar en Palacio Nacional para que López Obrador comunique los resultados del encuentro a la prensa mexicana, esto, de acuerdo con el equipo del virtual presidente.

En estos momentos, el político de origen tabasqueño se encuentra en sus oficinas de la colonia Roma en compañía de Cuauhtémoc Cárdenas del Río, fundador del PRD y quien en la recta final de la campaña presidencial dio su apoyo a López Obrador.

Se prevé que a las 17:00 horas en un salón de la colonia Roma, López Obrador sostenga una reunión con su futuro gabinete y demás colaboradores del nuevo gobierno.