Locales

Viven la pasión mundialista con Ernesto de Lucas y leyenda del futbol mexicano

La semana pasada Ernesto de Lucas Hopkins hizo un compromiso con más de mil deportistas de todas las dinámicas

Hermosillo, Sonora.- Ante cientos de espectadores de distintas colonias de Hermosillo se llevó a cabo con éxito el Partido de Leyendas del futbol mexicano, que visitaron la capital del estado para jugársela con Ernesto de Lucas Hopkins en su proyecto para renovar la capital de Sonora.

El candidato a la Alcaldía de Hermosillo informó que existen cientos de espacios deportivos en las 1063 colonias de la ciudad que requieren mantenimiento para seguir motivando a niños y jóvenes a que practiquen deporte.

“Detectamos en un diagnóstico 686 puntos de intervención directa, donde el ayuntamiento tendrá que trabajar en infraestructura, mantenimiento y mantenerlos vigentes”, comentó.

La semana pasada Ernesto de Lucas Hopkins hizo un compromiso con más de mil deportistas de todas las dinámicas, de contar con un ayuntamiento cercano, que les brinde herramientas para seguir preparando sin distingo a las actuales y futuras generaciones de deportistas.

“Los deportistas de Hermosillo tendrán la confianza de tener un ayuntamiento abierto donde lejos de intervenir en sus decisiones, les abriré esos espacios para que ellos mismos tomen sus decisiones”.

Por su parte Missael Espinoza, ex seleccionado nacional e integrante de la onceava de leyendas, dijo sentirse privilegiado de estar en Hermosillo para contribuir en un proyecto que motive sobre todo a niños a seguir practicando futbol.

“El deporte nos saca de muchos problemas, cuando los niños ven a figuras como nosotros, es motivante, estamos contigo Ernesto, es un honor apoyarte, impartimos clínicas de futbol con niños muy entusiastas”.

El Partido de Leyendas se llevó a cabo en el campo No. 3 de la Sauceda en la Colonia Los Naranjos en la que los futbolistas tuvieron la oportunidad de convivir con niñas y niños de todas las edades.

Además de Misael Espinoza, el juego tuvo a jugadores de la talla de Carlos Briones, Guadalupe Castañeda, Marcelino Bernal, Salvador “Chava” Carmona, Rodrigo “Pony” Ruiz, Reinaldo Navia, Fabián Estay, Alberto “Venado” Medina, Damián Álvarez, Alejandro “Gallo” García y Martín Elías