Estatales

Se presenta en Sonora libro de Jose Antonio Meade

En Sonora se realizó la presentación del libro "El México que merecemos. Mi visión para transformar nuestro país con orden y rumbo", escrito por el Candidato a la Presidencia de la República por la Coalición "Todos por México" José Antonio Meade.

Al evento organizado por la Fundación Colosio, se dieron a cita empresarios, académicos y miembros de las diferentes organizaciones de la sociedad civil, con el interés de conocer la obra que contiene parte de la visión del proyecto de nación del candidato José Antonio Meade.

El presídium estuvo conformado por Rogelio Díaz Brown coordinador de la campaña de Meade en Sonora, el Delegado del PRI Nacional Alfio Vega de la Peña, así como el Presidente estatal de la Fundación Colosio Bulmaro Pacheco Moreno y el Secretario de Cultura del Comité Directivo Estatal del PRI, el historiador José Rómulo Félix Gastélum.

En su participación, Bulmaro Pacheco Moreno afirmó que a través de los datos que proporciona el libro, se demuestra que el autor está muy bien informado y que hay experiencias detrás de sus palabras, que hablan claramente del cómo, se van a lograr cada una de sus propuestas.

Por su parte José Rómulo Félix sobre el contenido de la obra dijo, "es uno de esos libros que tiene la virtud de hablar desde el corazón y la razón, de idea y visión, habla de lo que el país es, tiene y no tiene, pero sobre todo, lo que le país merece ser y alcanzar".

Con este documento se pretende que los mexicano conozcan el posicionamiento de calidad presidencial de José Antonio Meade y con ello, lograr su confianza para el voto del próximo primero de julio.