Locales

Trabajará José Serrato para reducir impuestos de emprendedores

José Serrato Castell se comprometió con los jóvenes de Hermosillo a trabajar desde el Congreso de la Unión para eliminar la carga impositiva a micro y pequeñas empresas en sus primeros tres años de trabajo.

Hermosillo, Sonora 12 de junio 2018.- El candidato a diputado federal por el Distrito 03 Hermosillo Norte destacó la importancia de que las instituciones se muevan en dirección al progreso e incentivar a los generadores de empleos, ya sea que se trate de la industria nacional o extranjera, como de recién egresados que necesitan de una oportunidad para que despegue su negocio.

"El Gobierno se centra en generar beneficios para  las empresas nacionales e internacionales y así atraer empleos, pero es igual de importante beneficiar a aquellos que están abriendo brechas aquí en nuestra ciudad, jóvenes que tienen el talento y valor de emprender un negocio y terminan fracasando porque se los comen los impuestos", dijo Serrato Castell.

Aseveró que se deben modificar las leyes en beneficio de los ciudadanos que ayudarán a formar el futuro de Hermosillo, "debemos invertir en el futuro y en los jóvenes que lo harán posible, debemos apostarle a quienes quieren dirigir y ser sus propios jefes".

El aspirante a diputado federal reiteró que una vez en San Lázaro está decidido a convertir sus propuestas en hechos, por lo que pidió la confianza de quienes como él, saben que la participación significa trabajar para dejas las cosas mejor de como las encontraron.