Estatales

Hay que cerrarle las puertas a quienes endeudaron y actuaron con irresponsabilidad: Lorenzo de Cima

El candidato de la coalición PAN – PRD realizó un recorrido casa por casa en Niza, y más tarde tuvo un encuentro con vecinos de Marsella en el parque de dicho fraccionamiento.

GUAYMAS, SONORA.- Porque Guaymas no puede perder lo que ya hemos ganado al poner orden en las finanzas y contener la deuda pública, y se debe seguir trabajando con responsabilidad y haciendo las obras prioritarias para la población, vecinos de los fraccionamientos Niza y Marsella respaldaron el proyecto de Lorenzo de Cima Dworak.

El candidato de la coalición PAN – PRD realizó un recorrido casa por casa en Niza, y más tarde tuvo un encuentro con vecinos de Marsella en el parque de dicho fraccionamiento.

“Tenemos que impedir que regresen los mismos de siempre, Guaymas no puede perder lo que ya hemos ganado a base de mucho esfuerzo y buen trabajo, nuestro municipio ya no aguantaría otro endeudamiento irresponsable como el que nos heredó el PRI”, expresó Lorenzo de Cima.

Tras explicarles la situación de crisis en la que se recibió la actual administración municipal, el candidato de la coalición PAN – PRD detalló cómo fueron trabajando para darle la vuelta al quebranto financiero y al mismo tiempo cómo fueron atendiendo las obras de mayor prioridad para las familias de Guaymas.

“Ahí están las consecuencias de un trabajo irresponsable, las obras de pavimentación que nos dejaron, ahorita muchas de ellas están destrozadas porque no resolvieron el problema completo, dejaron las tuberías viejas y cuando hay fugas de agua llega la CEA y rompe el pavimento, por eso tienen destrozadas las calles”, manifestó Lorenzo de Cima.

En cambio, abundó, las obras de pavimentación que se han realizado en la actual adminsitración, se han cuidado que incluyan las obras de drenaje y de redes de agua para garantizar que sean obras que duren y evitar que sufran daños al poco tiempo.

“Por eso podemos pararnos hoy aquí frente a ustedes, con la frente en alto, porque estamos trabajando con responsabilidad y queremos seguir así, no vinimos a hacer obras de “relumbrón” ni a que hablen bien de nosotros, nos animamos a entrarle a la política porque queremos que se hagan las cosas bien en Guaymas, ya sentamos las bases y ahora vamos a darle continuidad a este proyecto que traerá beneficio para todas sus familias”, concluyó Lorenzo de Cima.