Crónicas y Entrevistas

La otra semana se define ubicación para nuevo panteón en la ciudad: Sindica

Será en los primeros días del mes de junio cuando el Ayuntamiento de Hermosillo concrete el sitio donde se construirá el nuevo panteón municipal, afirmó Ana Lorena Vega Granillo.

La Sindica Municipal expuso, que las acciones en las cuales se están abocando es en la realización de estudios topográficos para definir cuál de los dos terrenos que se consideraron como viables para ello, será el que habrá de ser el nuevo panteón municipal.

“Tenemos listos dos terrenos para el panteón, uno al sureste de la ciudad y el otro al poniente. Necesitamos estudiar las condiciones topográficas y de la superficie para poder definir uno de ellos y pienso que ya la semana que entra vamos a tener ya la ubicación de un nuevo panteón”, dijo.

La Sindica Municipal abundó, que ambos terrenos son equipamientos propiedad del Ayuntamiento de Hermosillo y por ello, no habrá problemas en su compra, salvo el equipamiento, servicios y cercos.

Finalmente detalló, que cada uno de los terrenos comprende 10 hectáreas y con ellos la actual administración podrá atender una necesidad que les ha dado a conocer la misma ciudadanía.

Fuente: Rafael Rentería