Locales

El problema de inseguridad es por incapacidad del gobierno: Charly León

La caravana fue recibida con la música de la orquesta del Chino Medina para hacer de esta campaña una fiesta de participación cívica y democrática.

Hermosillo, Sonora, 21 de mayo de 2018.- Más de 300 carros integraron la caravana Naranja en apoyo a Charly León García, candidato a presidente de Hermosillo por Movimiento Ciudadana, para recorrer en un ambiente fiesta las calles de la ciudad, desde el bulevar Progreso hasta la plaza de los 100 años, el día de ayer domingo.

La caravana fue recibida con la música de la orquesta del Chino Medina para hacer de esta campaña una fiesta de participación cívica y democrática. Charly León expresó a los ciudadanos que el proyecto que representa “es un proyecto que va más allá de lo electoral. Quiero ser presidente municipal para que la gente buena llegue a los espacios de decisiones”

León García enfatizó que el problema de inseguridad que se padece en Hermosillo es porque el gobierno ha sido inepto e incapaz y la incapacidad también es corrupción.

Al evento acudió la Coordinadora estatal de Movimiento Ciudadano María Dolores Del Río y los candidatos a diputados local: Zarina Tapia, distrito 6; María Antonieta Rosas, distrito 8; Rosa Elena Trujillo, distrito 9; Gabriel Oroz, distrito 10; Jorge Mario Rochin, distrito 11 y Jesús Madrid, Distrito 12.

También estuvieron presentes, las candidatas a cargos federales, por Movimiento Ciudadano, Rita Burgos Villaescusa por el distrito V y Leticia Cuesta candidata al senado.