Locales

Con las propuestas de David Palafox gana Hermosillo

El candidato enfatizó la importancia social de sus propuestas

Hermosillo, 17 de mayo de 2018.- Siendo fiel a su compromiso de promover y desarrollar una campaña propositiva y de utilidad para los hermosillenses, el candidato a diputado federal por el distrito 03, David Palafox Celaya, refrendó su triunfo durante el debate que organizó el Instituto Nacional Electoral (INE), en la Universidad Estatal de Sonora (UES).



“Lo ganamos nosotros, lo ganó la ciudadanía, ya que presentamos propuestas claras y contundentes. Y lo más importante, dejamos muy en claro los perfiles de los candidatos, su trabajo y la congruencia en el decir y en el actuar. Nosotros demostramos la congruencia, la responsabilidad, la sensibilidad y los otros demostraron totalmente lo contrario”, dijo.



Así mismo el candidato enfatizó la importancia social de sus propuestas, mismas que ha tenido la oportunidad de trasmitir a los cientos de ciudadanos que le han externado su apoyo y confianza, en los recorridos por las colonias y localidades de Hermosillo y que tienen que ver con: seguridad pública, combate a la corrupción, protección y atención a los adultos mayores, bienestar animal, entre otras.



Durante su intervención David Palafox se pronunció por la necesidad de repensar el ser y el qué hacer del diputado. En este sentido, señaló que como legislador habrá de romper con las inercias que impiden que el trabajo legislativo se efectúe de frente a los ciudadanos. Por ello habrá de trabajar con total transparencia y en un dialogo constante con los hermosillenses.



Además, David Palafox apuntó la necesidad de construir una sociedad equitativa e incluyente, en donde todas las personas tengan las mismas oportunidades, con independencia de su género, edad o condición socioeconómica. Al respecto, el candidato se expresó a favor de políticas para el empoderamiento de la mujer, así como para la protección y el desarrollo de las niñas y personas en condición de vulnerabilidad.