Locales

Privilegiamos propuestas en debate: Lorenia Valles

Los adversarios van contra Lorenia

Hermosillo, Sonora 17 de Mayo del 2018: Con propuestas claras la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia por el Distrito III Federal, Lorenia Valles Sampedro rebaso a sus adversarios en el debate organizado por el Instituto Nacional Electoral.



Además señaló “Me da gusto que mis adversarios estén pendientes de mi campaña y sobre todo que al copiar nuestras propuestas reconozcan que son las mejores, como se vió en el debate, haciéndolas suyas”, dijo la candidata.


Y es que el candidato del PAN señaló dos temas que han sido prioridad en la campaña de Lorenia Valles, elevar el salario mínimo y bajar el iva en la frontera, lo que hace pensar en el análisis que la candidata de morena está en el camino correcto.


“Más allá de que me copien las propuestas, me llama la atención que el candidato panista prometa bajar el precio de la gasolina, cuando su Partido aprobó la reforma energética de la cual resultó el famoso “Gasolinazo”, y bueno, el representante del PRI hablando de combatir la corrupción, pero cuando fue Presidente de la comisión Anticorrupción y estuvo al frente de la conformación del Sistema Estatal Anticorrupción, el proceso destacó por la falta de transparencia que ahora nos quiere presumir”, aclaró Valles Sampedro.


La candidata tiene claro que David Palafox está desesperado, y sabe que las encuestas no le favorecen como él esperaba, por ello los carteles y fotos que mostró, todas estaban dedicadas a Valles Sampedro, y aunque todas carecían de veracidad puesto que no demostró nada, la representante de morena está clara en que las campañas negras empezarán debido a las preferencias que el electorado ha mostrado a su favor. La ciudadanía no quiere más al PRIAN, la coalición JUNTOS HAREMOS HISTORIA es realmente la esperanza de México y por supuesto para Sonora”, reflexionó la hermosillense.