Estatales

Serrato Castell escuchó a los habitantes de Bahía de Kino

Productores, pescadores y restauranteros de Bahía Kino se sienten abandonados, los altos precios y el acoso policial, dijeron, han ahuyentado al turismo y empobrecido a las familias.

Hermosillo, Sonora a 9 de mayo 2018.- José Serrato Castell, candidato a diputado federal por el Distrito 03 Hermosillo Norte se reunió con miembros del sector productivo de Bahía Kino, así como con mujeres amas de casa y vecinos del sector con la finalidad de escuchar sus inquietudes y propuestas.

El candidato por la coalición “Por México al Frente” tomó nota del sentir de los habitantes de Bahía Kino, quienes se muestran descontentos por el trato que han recibido en los últimos años, tanto por el alza desmedido al agua potable y gasolina, como por las condiciones de inseguridad que imperan en el lugar.

Durante su intervención, el pescador Fulgencio Soto, destacó que el incremento al combustible y al agua han dañado a todos los habitantes del destino turístico de Hermosillo y hasta el momento sólo han recibido monumentos fallidos de la presente administración municipal.

Por su parte, Serrato Castell reiteró que una vez en el Congreso no votará a favor ningún otro aumento a la gasolina y apoyará a la próxima alcaldesa para disminuir al 50% el precio del agua y desde la Cámara de Diputados impulsará la “Ley Vigila al Vigilante”, que pretende mantener un estricto control de comportamiento de los agentes de seguridad pública.

“Si nos han dicho que no se puede es sólo por el desinterés y falta de voluntad por parte de la administración estatal y municipal, lo que propone la coalición es posible, sobre todo si ciudadanos y autoridades trabajamos en equipo y unimos esfuerzos”, señaló el candidato.