Estatales

Toño Astiazarán y Lety Cuesta buscarán seguridad para los cajemenses

Lety Cuesta señaló que la gente puede demandar sus derechos y también elegir a sus representantes populares con autonomía y así pedir las soluciones necesarias para sus problemas.

Hermosillo, Sonora a 1 de abril de 2018.- Porque legislar a favor de la seguridad de los ciudadanos es uno de los principales propósitos para la Fórmula sonorense al Senado “Por México al Frente”, los candidatos Toño Astiazarán y Leticia Cuesta expresaron que lucharán por el beneficio de los cajemenses.

Al atender invitación de la comunidad cristiana de Cd. Obregón, con sede en el estadio Tomás Oroz Gaytán, Toño y Lety recalcaron la importancia de pelear por la libertad de los ciudadanos.

Antonio Astiazarán declaró dará una campaña limpia y de altura, con buenas propuestas y de hechos, además de buscar dignificar la política hacía la sociedad.

“Hoy estamos ante una gran oportunidad, la de poder decidir con libertad, seguramente todos analizarán la mejor opción y en ese sentido se evalúen los resultados y la trayectoria”, comentó.

Por su parte, Lety Cuesta señaló que la gente puede demandar sus derechos y también elegir a sus representantes populares con autonomía y así pedir las soluciones necesarias para sus problemas.

“Creo que todos debemos tener una visión de estado, pues si alguien nos dio libre albedrío es el momento de expresarnos libremente, de exigir nuestro derecho a la salud, la educación y la seguridad pues esas son las garantías que todos debemos tener”, explicó.