Nacionales

Jorge G. Castañeda se une al equipo de Ricardo Anaya

El ex canciller Jorge G. Castañeda Gutman hizo público su anuncio para unirse al equipo del candidato presidencial panista Ricardo Anaya, como coordinador de estrategia al equipo de campaña.

Por su parte el candidato panista dio la bienvenida a la coalición Por México al Frente y detalló que con su talento, capacidad y experiencia, trabajarán de la mano para los objetivos en la contienda presidencial.

Jorge G. Castañeda Gutman es diplomático e historiador y ha ocupado cargos como secretario al frente de la oficina de la Secrteraía de Relaciones Exteriores, durante el sexenio de Vicente Fox.

Estudió la licenciatura en Economía en la Universidad de Princeton y el Doctorado en Historia Económica en la Universidad en la Sorbona de París.

Tras finalizar sus estudios fue profesor visitante en varias universidades, entre ellas: el Centro de Investigación y Docencia Económicas, CIDE, la Universidad Nacional Autónoma de México, la Universidad de Princeton, la Universidad de Nueva York y la Universidad de California, Berkeley.

Fuente: Forbes