Policíacas

Decomisan 320 litros de metanfetamina líquida

En el punto de inspección militar en Querobabi, Sonora, la Policía Estatal de Seguridad Pública y la Secretaría de la Defensa Nacional logró asegurar 16 galones que contenían metanfetamina en estado líquido.

Tras revisar un tráiler con servicio de paquetería, mismo que provenía de la Ciudad de México con destino a Tijuana, las autoridades detectaron cuatro cajas sospechosas, después de que fueron revisadas con tecnología de rayos X.

El personal del Ejército Mexicano señaló que había irregularidades, por lo que revisaron el contenido de dichos paquetes, mismos que contenían 16 bidones de plástico, los cuales contenían un químico transparente.

Los agentes de la Policía Estatal analizaron dicha substancia y señalaron que se trataba de la droga conocida como metanfetamina, asimismo, se aprehendió a quien dijo llamarse Jorge, ya que conducía la unidad.

Una vez que la materia fue asegurada, el implicado quedó a disposición de la Procuraduría General de la República, donde iniciaron con las averiguaciones correspondientes a fin de esclarecer el caso.

Fuente: El Sol de Hermosillo