Locales

Concluye rehabilitación de avenida Doctor Noriega en el centro de la ciudad

La avenida Doctor Noriega en el centro de Hermosillo, quedó ya totalmente rehabilitada y esto gracias a una inversión superior a los 3.7 millones de pesos por parte de la actual administración municipal.

Y con la presencia de la Presidenta de Hermosillo, Angelina Muñoz Fernández se llevó a cabo la entrega de la obra de rehabilitación de pavimento del tramo de la Dr Noriega entre el bulevar Luis Encinas y la Pino Suárez, la cual fue una solicitud explícita de los comerciantes de esa parte de la ciudad.

La misma Presidenta manifestó su satisfacción porque se haya hecho esa obra la cual, meses atrás fue solicitada por un grupo de comerciantes del centro y de esa forma beneficiarlos a ellos y a los clientes que acuden todos los días a los diferentes comercios.

“Con esta obra sumada al recarpeteo de la Luis Donaldo Colosio ya estamos sumando 6 millones de pesos de lo que hemos invertido en mejorar la vialidad de este sector”, dijo.

Por otra parte, el titular de la Cidue, Miguel Ángel Córdova Flores, informó que en ese tramo de la calle Doctor Noriega entre el Bulevar Luis Encinas y la Pino Suarez se beneficiaran 45 mil habitantes, las cuales contaran con una vialidad a la cual se le aplicó una renivelación con carpeta asfáltica, recarpeteo con micro carpeta y pintura.

“Nos encontramos en el pleno centro comercial de Hermosillo, lugar donde por naturaleza convergen vecinos, comerciantes, usuarios, consumidores y comerciantes para entregar la obra de rehabilitación de pavimento a base de recarpeteo de la avenida Doctor Noriega entre Luis Encinas y Pino Suarez”, precisó.

Fuente: Rafael Rentería