Locales

Inicia el IHJ la campaña “Juguetón 2017”

En la Plaza Zaragoza se instaló un centro de acopio para recibir donaciones de juguetes del 15 de noviembre al 15 de diciembre

Desde este 15 de noviembre y hasta el 15 de diciembre, el Instituto Hermosillense de la Juventud estará acopiando diferentes juguetes para la campaña “Juguetón 2017”, indicó Reyna Angélica Limón Hernández.

La titular del Instituto Hermosillense de la Juventud, señaló que la intención de realizar de nuevo esta actividad, es con el fin de poder reunir más de 1000 mil juguetes en buen estado o nuevos y posteriormente ser entregados a niñas y niños de comunidades rurales de la ciudad.

“El año pasado juntamos mil juguetes y este año queremos que sean no menos de mil 500. Los centros de acopio serán aquí en la plaza Zaragoza de lunes a viernes desde las 9 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 a 6 de la tarde y todo el domingo en la Vía Activa”, comentó.

Limón Hernández, dijo que con esos juguetes que se pretenden reunir en un periodo de un mes, se busca el darles alegrías a cientos de niñas y niños de comunidades rurales en esta próxima navidad.

Igualmente mencionó que si alguna persona o empresa desea donar uno o más juguetes y no puede llevarlos al centro de acopio en la plaza Zaragoza, pueden comunicarse por la pagina de facebook del Instituto Hermosillense de la Juventud para que pasen a sus domicilios por ellos o en su defecto los pueden llevar a sus instalaciones que están ubicadas en Ángela Peralta número 34 en la colonia Villa de Seris.

Fuente: Rafael Rentería