Estatales

Reitera el SAT llamado a contribuyentes para migrar a facturación 3.3

A menos de 25 días para que entre en vigor la nueva factura llamada 3.3 siguen haciendo la invitación a los contribuyentes para que migren antes que venza el plazo que es este 30 de noviembre, ya que de lo contrario no podrán emitir algún tipo de factura.

Patricia Gastélum Padilla, Administradora General del SAT en Hermosillo, manifestó que para facilitar el proceso de facturación, se mantiene disponible en el portal de internet del SAT que es www.sat.gob.mx dicha nueva herramienta de manera gratuita y de esa forma los contribuyentes en Sonora emitan sus facturas con las nuevas especificaciones que la ley dictaminó al respecto en julio de este año.

“El primero de diciembre es la fecha en la cual ya deberemos de estar usando la facturación versión 3.3. Entonces, aquellas personas que necesitan facturar deben acercarse ya con sus proveedor autorizado de certificación para que ajuste todo su sistema contable y de facturación a esta nueva modalidad de factura”, dijo.

La Administradora General del SAT en Hermosillo, recalcó que es fundamental que los contribuyentes en Sonora conozcan que es prioritario que atiendan dicha recomendación, porque no habrá prorroga después del 1 de diciembre, para quien no haya migrado de la facturación 3.2 a la 3.3.

Fuente: Rafael Rentería