Deportes

Los Naranjeros se llevan el primero del clásico

UMPIRES: HP: Hugo Torres. 1B: Marco Nava. 2B: Roberto La Madrid. 3B: Abraham López.

HERMOSILLO, SONORA. 24 de Octubre de 2017 (LMP.MX)- Rivales tradicionales que no hicieron quedar mal. Buen choque de pelota el que se ofreció este martes y que se decidió en una quinta entrada que para los locales fue mágica, tres carreras que fueron letales en lo que fue triunfo con pizarra de 6 por 4 de los Naranjeros de Hermosillo sobre los Tomateros de Culiacán en el primero juego del clásico.

Primer juego de la serie entre ambos equipos, su primera en el rol regular, y las emociones fueron en línea ascendente luego de que tras anotar ambos en la primera tanda, el marcador se fue modificando paulatinamente.

BOXSCORE J1 NARANJEROS VS TOMATEROS

En el ataque de la quinta, armado ante el derrotado Andrés Meza (0-1), doblete de Efrén Navarro y sencillo de Alejandro Flores trajeron una, anotando éste enseguida con tubey de Roberto Ramos quien anotó en la misma jugada gracias a error del patrullero izquierdo al errar en su tiro al cuadro que impactó en el rostro del segunda base Issmael Salas. Esto puso el marcador 6 por 4 que al final prevaleció.

Había sido un inicio intenso del juego, con los Tomateros anotando dos en la primera alta con doblete de Sebastián Elizalde y sencillo de Joey Meneses.

La respuesta llegó pronto, con los Naranjeros haciendo tres en el cierre de esa entrada con producciones de Ramos que trajo dos y una más con imparable de José Cardona.

En la cuarta entrada llegó el registro número cuatro de los guindas, esto gracias a sencillos de Meneses, Josh Fuentes y Salas. Ya no hubo más.

Por los ganadores, abrió Casey Coleman que se sostuvo cuatro un un tercio de siete hits y tres carreras, tres bases y dos ponches, resultando sin decisión. El triunfo fue para Manuel Báez (1-0) con relevo de un tercio de entrada.

La derrota para Meza (0-1) luego de cuatro dos tercios, seis imparables y cinco carreras, con tres bases y un ponche.

W: Manuel Báez (1-)
L: Andrés Meza (0-1)
S: Austin House (4)

UMPIRES
HP: Hugo Torres. 1B: Marco Nava. 2B: Roberto La Madrid. 3B: Abraham López.

Fuente: LMP