Locales

Atiende AguaH reparación de tubería al norte de Hermosillo

Trabaja personal de Agua de Hermosillo en la reparación de una tubería de 24 pulgadas y la cual ha generado diversos problemas de abasto de agua en 16 colonias del norte de la ciudad, aseveró Jesús Gilberto Carrillo Rojas.

El Gerente de Operación y Redes de Agua de Hermosillo, comentó que desde la mañana de este martes se abocó personal a su cargo para realizar trabajos de reparación en una tubería de asbesto - cemento de 24 pulgadas, el cual va del tanque Bachoco al tanque Olivos que abastece al norte de la ciudad y por ello se tuvieron que cerrar las válvulas para llevar a cabo los trabajos urgentemente.

“Por los efectos de la reparación y el cierre de válvulas obligada para reparar, tenemos un área de influencia afectada de 16 colonias como la Benito Juárez, Apolo, Ley 57, Jardines, entre otras. Son los sectores que manejamos y que están confinados al tanque de los Olivos”, precisó.

Carrillo Rojas agregó, que el servicio en las colonias del norte de la ciudad que resultaron afectadas, habrán de quedar solucionados durante la tarde noche de este mismo martes 10 de octubre.

Por último, el Gerente de Operación y Redes de Agua de Hermosillo indicó que esa tubería ya tenía muchos años de trabajo y tomando en cuenta su desgaste es que se originó ese corte en su material.

Fuente: Rafael Rentería