Policíacas

Privan de la vida a dos sujetos en aparente ajuste de cuentas

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) tuvieron conocimiento del hecho a las 18:00 horas de ayer

San Carlos Nuevo Guaymas, Sonora, agosto 24 de 2017.- Dos personas, quienes viajaban en un vehículo robado y placas sobrepuestas, fueron privadas de la vida con proyectiles de arma de fuego y otro quedó herido, en un aparente ajuste de cuentas entre bandas delictivas.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) tuvieron conocimiento del hecho a las 18:00 horas de ayer, suscitado sobre el bulevar principal de este lugar.

Ambos cuerpos quedaron sobre los asientos del automovil Toyota Sienna, color gris, modelo 2012, cuenta con reporte de robo el pasado 7 de junio en Hermosillo.

Las placas que porta la unidad automotriz, corresponden también a un auto Toyota, pero línea Corolla, gris metálico, modelo 2016, reportado como robado el dia 18 de abril del presente año.

Uno de los occisos fue identificado como Jorge Alberto “N.”, de 40 años, con domicilio en San José de Guaymas, quien presentó diversas heridas de bala; el occiso contaba con antecedentes penales, ingreso al Cereso por el delito contra la salud y portación de arma de fuego sin licencia.

El otro fallecido aun no ha sido identificado, mientras que el lesionado es Óscar Tadeo “N.”, de 27 años, domiciliado en Hermosillo, cuenta con averiguación previa por el delito de robo con violencia e ingreso al Cereso por el delito de lesiones.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) continúan las investigaciones sobre estos hechos ocurridos en el kilómetro 10+500 y se encuentran en la búsqueda y persecución de los responsables.