Policíacas

Capturan a gatilleros presuntamente implicados en ataque armado donde murieron dos niñas

De manera extraoficial se conoció que la detención ocurrió en la colonia Nuevo Cajeme la madrugada de este viernes.

Al menos cuatro sujetos fueron detenidos por elementos militares y policías estatales asegurándoles armas de fuego y un vehículo, ya que se presume están vinculados con el ataque armado de la avenida Miguel Alemán con saldo de tres personas fallecidas.

Trascendió que cerca de las 4:00 de la mañana fue cuando miembros de la tropa castrense y elementos de la PESP los ubicaron.Abordaban un vehículo tipo vagoneta al parecer Expedition o Explorer de color guinda.De momento se sabe que les aseguraron dos armas de fuego cortas y después rifles de alto poder.

Se presume que los tipos podrían estar implicados en el ataque armado ocurrido en avenida Miguel Alemán entre Morelos y Yaqui la tarde del pasado miércoles 5 de julio.En ese lugar murió una mujer de 26 años y dos niñas de 3 y 4 años de edad.

Las pesquisas están a cargo de un grupo especial de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal en apoyo a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado.El asunto está siendo manejado con sumo sigilo y hermetismo para no entorpecer las diligencias indagatorias.⁠⁠⁠⁠