Policíacas

Agentes de la FGJE capturan a asaltante

Al hoy detenido se le conocía como "El Patrañas"

Hermosillo, Sonora, julio 3 de 2017.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) detuvieron a una persona implicada en varios atracos, los cuales cometió utilizando la violencia.

Julio “N.”, “El Patrañas”, de 28 años, fue ubicado por personal del Departamento de Corrupción de Menores, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Indagatorias del Departamento de Asaltos Sur Poniente de la corporación, lo vinculan al robo cometido el 4 de febrero pasado en una joyería, en la colonia El Sahuaro.

Por el delito de robo con violencia en las personas en establecimiento comercial abierto al público, el Juez Oral Penal giró orden de aprehensión.

A las 10:36 horas de hoy, en las calles Joaquín Durán y Lázaro Mercado, en la colonia Floresta, se cumplió el mandato judicial dentro de la causa penal 714/2017.

En el ilícito, “El Patrañas” ingresó con un arma de fuego, amagó a la encargada para despojarla de dinero en efectivo, lo que quedó captado en el sistema de video vigilancia.

También se le relaciona a atracos cometidos a tiendas de conveniencia, mini super, así como a comercios varios, donde José “N.”, “José Sinaloa”, de 42 años, lideraba los actos delictivos.

El cabecilla fue abatido en abril pasado por elementos de la AMIC, cuando los agredió con arma de fuego al ser descubierto, ya que tenía privada de la libertad a una mujer, en la colonia Privadas del Real.