Estatales

Diputada Federal Sylvanna Beltrones es madrina de graduación ICADEP en Sonora

La Diputada habló sobre la importancia de tener confianza en la política

Hermosillo, Sonora. Compartiendo la firme convicción, de que solo la política, tiene la fuerza para transformar las realidades nacionales, la Diputada Federal Sylvana Beltrones Sánchez, fue nombrada madrina de la cuarta generación de la Escuela de Cuadros del ICADEP en Sonora, de la cual, este año, egresaron 83 estudiantes.
El Presidente del Comité Directivo Estatal Gilberto Gutiérrez Sánchez, reconoció a la familia de los graduantes y el esfuerzo que empeñaron en ICADEP, de prepararse para servir a la sociedad, dirigir el partido y el noble Estado de Sonora.
“Con la formación que ustedes están adquiriendo, con los ideales que tienen y con la limpieza del espíritu de la juventud de Sonora, sabemos que los años por venir serán mejores, bajo el liderazgo de ustedes”
“Cuando los políticos cumplen, cuando nuestros Diputados cumplen, cuando la Gobernadora cumple, cumple el PRI. Este es un Partido que cumple.”, finalizó Gutiérrez Sánchez.
Por su parte, la madrina de la cuarta generación, la Diputada Federal y Secretaria General Adjunta del CEN del PRI Sylvana Beltrones Sánchez, hablo sobre la importancia de tener confianza en la política, que en ella se concilia, se acuerda y se construye, no sin dificultad, pues las causas que valen son siempre las que tienen que romper inercias y opiniones que cambiar.
“Esta vocación es de pasión, pero también de suma responsabilidad, porque nos importan las personas. No buscamos dominar gente, sino buscar caminos juntos, en común, esto es el espíritu de la negociación que caracteriza al PRI”, expresó Sylvana Beltrones, alentándolos a continuar preparándose constantemente, sin dejar de proponer ideas.
“Como PRIístas creemos en la importancia de mirar un México para todos, y tenemos que ser una alternativa de responsabilidad, que apueste por mejorar el país, con una profunda convicción e inclusión democrática y en Sonora eso lo sabemos hacer muy bien y muestra de ello es nuestra Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano una luchadora incansable por las causas de todos los sonorenses. ¿O no?”, preguntó públicamente la Diputada Federal, a lo cual los presentes, asintieron con un fuerte aplauso.