Locales

Realizan más cambios en la Dirección de Seguridad Pública en Hermosillo

Un total de 36 cambios de mandos medios anuncio este jueves el Comisario General de la Policía Preventiva y Transito Municipal de Hermosillo.

Jorge Andrés Suilo Orozco, señaló que estos movimientos al interior de la dependencia que preside, forman parte de una estrategia que permita ofrecer mejores resultados dentro de la corporación y sobre todo a la ciudadanía que urge a que haya una mejor seguridad en Hermosillo.

“Decirles que por instrucción del alcalde Manuel Ignacio Acosta nos alentó a trabajar en el beneficio de la seguridad, de los hermosillenses y lo primero que hicimos fue cambiar a los mandos el primero día y en el segundo asignamos a los mandos medios. Estanos en la mejor disposición de socializar las estrategias y decisiones que se están tomando en beneficio de los hermosillenses”, afirmó.

Algunos de los cambios fueron los siguientes: como responsable de la zona uno centro estará al frente Rubén Aguilar Correa, en la dos del Choyal Jaime Everardo Piri Alcaraz, en la tres en Villa de Seris, Martin Miranda Martínez, en la cuatro del Cortijo Juan Oscar Álvarez, en la cinco de la Nuevo Hermosillo José Antonio Zepeda Rodríguez y en la seis de San Bosco Saúl Lorenzo García Valdez.

En Pegasos la responsabilidad recayó en Miguel Ángel Cabrera Yepiz, la policía turística Ismael Nuñez Zarate, en el Centro Comercial Armando Chairez Leyva y en el Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) Gerardo Ignacio Cárdenas Rojas.

Finalmente Suilo Orozco precisó, que este nuevo equipo que toma el control de los esfuerzos del área de seguridad pública, seguirá trabajando incansablemente por la seguridad de los hermosillenses y sobre todo que serán evaluados con regularidad para conocer si están cumpliendo o no con las funciones de sus nuevas encomiendas.

Fuente: Rafael Rentería