Policíacas

Hombre de familia mata a su esposa y después de suicida frente a sus hijos

La muerte de la madre fue provocada con un arma de fuego

Nogales, Sonora.- Un vecino de la colonia Santa Lucia asesinó a balazos a su pareja y después se suicidó, en el interior de la vivienda en donde además se encontraban cuatro niños, presuntamente hijos de la pareja, según las primeras indagatorias.

De acuerdo a la información recopilada en el lugar de los hechos, el sujeto todavía no identificado mató a balazos a la mujer, alrededor de las 10:30 horas de este lunes.

Los hechos se registraron en el domicilio de la calle Santa Lucia, dentro del fraccionamiento del mismo nombre, a donde arribaron varias unidades de policía en respuesta a una llamada al número de emergencias 9-1-1, luego de que se reportara un caso de violencia intrafamiliar.

Al llegar algunos oficiales, se escucharon varios gritos de la mujer, seguidos de detonaciones por arma de fuego y al querer ingresar los elementos, el sujeto se negó a abrir las puertas de la casa, se intentó negociar con la persona, pero no accedió a entregarse y posteriormente, se escucharon otros dos disparos.

Segundos después, ingresaron policías y socorristas de la Cruz Roja al interior del domicilio, donde encontraron los dos cuerpos sin vida y en las recamaras, se hallaban los menores en crisis nerviosas, uno de ellos de 17 años de edad, otro de catorce y una bebé de apenas meses de edad.

Se espera que en las próximas horas, las autoridades correspondientes den a conocer mayores detalles sobre este homicidio y suicidio.

Fuente: InfoNogales