Espectáculos

Lo que todos esperaban: el trailer de Game Of Thrones y su séptima temporada

La séptima temporada está por llegar y HBO sabe que su serie atrae a millones.

Si hay una serie que ha generado un vínculo profundo con el público es Game of Thrones, que cada que presenta una nueva temporada despierta la expectativa en miles de fans que se preparan por seguir la historia del mundo creado por George R. R. Martin.

Bueno, la séptima temporada está por llegar y HBO sabe que su serie atrae a millones. Como ejemplo basta con saber que acaban de publicar el trailer oficial y en su cuenta de Facebook ya supera los 6 millones de reproducciones… en poco más de una hora.

Game Of Thrones puede considerarse de esos contenidos que no necesitan mucho para generar expectativa, la historia la avala para despertar interés en gran parte del público. Pero eso no significa que los productores no estén interesados en hacerle promoción.

De ahí que se hayan lanzado varios adelantos; como el teaser, anunciar la fecha oficial del estreno de esta séptima temporada, que la última temporada sólo contará con seis capítulos o que pese a que concluirá, habrá más GOT para rato, pues lanzarán cinco spin-off basados en la historia escrita por George R. R. Martin.

Precisamente, el autor estadounidense es uno de los que saben posicionar a Game Of Thrones en el top of mind del público, fue él quien reveló que serían cinco y no cuatro las series basadas en sus libros, pero hoy volvió a hacer ruido al comparar a Donald Trump con “King Joffrey”.

También los actores son parte fundamental para el engagement de la serie con el público al compartir breves adelantos o dar avisos de cuándo llegará algo nuevo de GOT.

Sin duda, tanto HBO como los fans estarán pendientes de la nueva temporada de Game of Thrones el próximo 16 de julio, serie que le representó el aumento en un millón el número de suscriptores, además de que logra obtener 9 millones de televidentes por capítulo, de acuerdo con Nielsen.

Fuente: Merca 2.0