Estatales

Entrega ExpoGan premios y reconocimientos a participantes

Héctor Platt, presidente de la UGRS, fue el encargado de agradecer la labor de los expositores.

Este domingo se llevó a cabo la entrega de premios y reconocimientos a los participantes de la Expo Ganadera Sonora 2017, la cual ha concluido cumpliendo con sus objetivos de retomar su espíritu original y sea además una fiesta para todas las familias sonorenses.

En un marco de camaradería, el ingeniero Héctor Platt Martínez, Presidente de Unión Ganadera Regional de Sonora (UGRS), agradeció la entrega y orgullo con la que participaron docenas de personas, tanto en actividades recreativas, exposición de ganado, subastas, la competencia de porristas y de caballos bailadores, además de las diversas calificaciones.

Con la participación de la reina y princesas de UGRS, se hizo la entrega de trofeos a campeones y hubo menciones especiales para Romina Aguilar por su entusiasmo en la monta de caballo en su funcionalidad, a quienes estuvieron en la exposición canina, la presencia del equipo de equinoterapia, así como a la Asociación Brangus por la pasarela y el éxito de su seminario.

Platt Martínez también tuvo palabras de agradecimiento para Jesús Ancheta, quien fue bujía en la organización de la ExpoGan, quien dijo que se hicieron cambios importantes para mejorar las actividades como el Congreso Ganadero, los seminarios y clínicas donde los ganaderos recibieron información de gran utilidad.

En general, la ExpoGan resultó un éxito, pues la exhibición de ganado y los diversos eventos educativos y culturales en beneficio de la familia ganadera fueron bien aprovechados, además de que fueron miles de visitantes los que aprovecharon visitar esta fiesta tan tradicional en el Estado.